Textos para Reflexionar


Ramtha
Cuando tomamos las decisiones correctas y seguimos el impulso del alma, entonces completamos algo en algún lugar. Lo sabemos. ¿Y cómo lo sabemos? Porque parece que de repente se nos hubiera quitado una enorme y pesada carga de los hombros: el yugo que hemos llevado puesto. Y no sabemos decirte exactamente qué lo causó, pero repentinamente se siente una ligereza del ser; y el yugo desaparece. Y eso significa que el destino se ha realizado y consumado. Ahora somos de nuevo agentes libres.

Estoy intentando llevarte a ese lugar, llevarte allí sin que enloquezcas y crees más problemas de los que luego tengas que ocuparte. Te estoy llevando a un lugar para que entiendas que hay múltiples potenciales de tiempo que existen simultáneamente y, que en un abrir y cerrar de ojos, están en otra línea de tiempo. Da igual el cuerpo que tengas, este cuerpo te sirve. Estás en otra línea de tiempo.

¿Y cuál es la importancia de esto? No todas las personas que conoces saben eso. Lo único que saben es vivir por la fama, por el reconocimiento de los demás. Viven buscando la aceptación de su propia clase, y en verdad, de su propia cultura. Eso significa que viven por una ilusión que no tiene nada que ver con la evolución de su alma y de su Espíritu Santo. Es una vida desperdiciada. Te digo que está desperdiciada. Tú tienes este conocimiento.

Líneas del Tiempo. El poder de Cambiar Nuestro Destino.

Sutras del Yoga Esenio
¿Qué eres? Un gran foco de Energía.
¿Cómo eres? La consecuencia de lo que has decidido hacer durante siglos y siglos.
¿Por qué eres? Porque el Amor existe y es lo que crea los mundos y los seres.
¿Quién eres? Un ser de Luz, un alma inmortal.