Lo que No te cuentan en la Tele

EL ATAQUE SEXUAL DE UNOS REFUGIADOS A 35 ADOLESCENTES SUECAS DURANTE UN FESTIVAL ROCK EN KARLSTAD

burbuja.info Foro de Economía
05 de julio de 2016

“¡Había chicas llorando por todas partes!” “Fue horrible. Me agarró y luego comenzó a tocarme los genitales…”

El festival de música “Party in the Park” organizado este viernes 1 de julio de 2016 en la ciudad sueca de Karlstad, ha dejado a decenas de niñas y adolescentes traumatizadas.

Y es que fueron sometidas en número de 35 a abusos sexuales por parte de refugiados. La más joven de las víctimas tiene 12 años, según da cuenta Daily Mail.

“Yo estaba bailando cuando un hombre se me acercó por detrás y me sujetó. Comenzó a tirar de mí. Fue horrible”, dice una de las víctimas”. “Me agarró y luego comenzó a tocarme los genitales. Había chicas llorando por todas partes”, afirma otra.

Las autoridades policiales de Karlstad recibieron al menos 24 denuncias de acoso sexual después del incidente.

“Las mujeres dijeron a la Policía que fueron besadas en contra de su voluntad por un grupo de hombres jóvenes que les manosearon los pechos y las nalgas”, informa El Ciudadano refiriéndose a un canal de televisión local.

Durante todo el período de la crisis migratoria, Suecia es el país que ha aceptado el mayor número de inmigrantes per cápita. Para las autoridades suecas la afluencia de refugiados se ha convertido en un serio desafío.

Sin embargo, Suecia no es el único país de la UE donde se han dado casos de agresiones sexuales perpetradas por migrantes. A principios de este año 1.000 inmigrantes cometieron ataques sexuales contra decenas de mujeres en Colonia, Alemania, según un reporte de la Policía local publicado en el diario ‘Bild’. Además, hay la información de que la Policía trató de ocultar la verdad sobre lo ocurrido a fin de evitar el descontento de los ciudadanos alemanes.