Despierta Ser Humano

Cada Año Eres Un Poco Menos Libre

Cada año eres un poco menos libre. Por eso desde este blog decimos que es preferible tomar medidas injustas que seguir permitiendo leyes imprudentes. Con relación al islam (QUE NO ES UNA RELIGIÓN), Hasta que la gente no se dé cuenta de que ser tolerante es sinónimo de debilidad, no habrá nada que hacer. Lo peor es que tú que ahora lees esto, ya eres un poco menos libre.

Tus dudas, tu miedo, tu lavado de cerebro… es prodigioso… y ya no escuchas ni ves más que lo que los otros te dictan que creas y veas. ¿Acaso no ves que su intransigencia avanza por un camino allanado por el buenismo y la libertad de expresión, en la que ellos no creen, pero aprovechan para seguir allanando su camino de imposición.

La imposición, los atentados, la invasión étnica y cultural va a seguir ocurriendo hasta que alguien no tome una medida determinante de poco gusto popular, y podríamos llamar, “antidemocrática”. Sin embargo, lo que sí que es anti democrático es ver como Europa se muere y desaparece debido a las políticas suicidas de los que dicen que saben… y te gobiernan “democráticamente”. Ante esta realidad…No hay que darle ni un solo metro de terreno al Islam, ni al radical ni al moderado. Hay que combatir todas sus versiones, porque el radical que pone bombas y perpetra atentados es exactamente igual de peligroso que aquellos que aplauden con su silencio.

¿Cómo es posible que no lo veas mujer-hombre? ¿Pero cómo es posible que sigas tan anestesiada y anestesiado? Y tú esto lo sabes, aunque no lo digas en las reuniones con los colegas los fines de semana. Hay que ejercer un gran control sobre todas las mezquitas, hay demasiadas. Y todas aquellas mezquitas que queden en funcionamiento deben estar controladas por el Estado, que ha de nombrar a sus imanes; no la comunidad musulmana que nombra a sus propios imanes. ¿Es que nadie se da cuenta de esto?

Por ahí es por donde están entrando las ideas radicales la mayoría de las veces. ¿Acaso no sabes que la palabra “islam” significa: sumisión. Sumisión completa y total de aquel o aquella que no practica la fe del Profeta. Resulta de locos pensar que precisamente España es la nación que ha librado la guerra más larga de toda la historia de la humanidad: 800 años contra el Islam. Y ahora España les pone una alfombra roja y les regala de todo para que a la conquiste con el buenismo y la tele, los partidos políticos y la Iglesia, la inconsciencia y el mirar para otro lado.

¡¡¡Despierta Ser Humano!!!