Cursos, Formaciones y Retiros

Impartir una charla, un curso de fin de semana, un retiro, una formación… es siempre para mí una gran oportunidad de enseñar a otras personas un atajo para descubrir sus verdaderas potencialidades, ofreciéndoles de esta manera lo mejor de mis vivencias, pues siempre he creído que la mejor formación es el ejemplo. Por esta razón, en mi proceso y proceder, primero investigo, luego experimento, más tarde vivencio, y después comparto todo un abanico de herramientas, consejos, técnicas y recursos, que al final son las que han de servir para que los alumnos elijan las que mejor se pueden adaptar a sus necesidades y pareceres.

En mis clases ofrezco las herramientas que ayudan a los alumnos a crear una personalidad más acorde con su entidad, con su esencia, así como con la facultad para poder atraer las oportunidades más convenientes y adecuadas que les ayuden a convertir su vida en aquello que les puede hacer más felices y plenos.

 

Retiro de Meditación y Silencio:

Viaje de yoga integral y desarrollo personal. Retiro de reconciliación con tu fuente de paz interior. Acércate al auto conocimiento auténtico de tu propio ser, y vive una experiencia de profunda paz interior, serenidad y quietud. Conoce como funciona tu mente y tus emociones. Aprende a acceder a la plenitud de la consciencia pura.

Practica la atención y la presencia plena de manera intensiva y sostenida llevándote los beneficios de esta. Sanación y liberación de tensión o conflicto mental y emocional. Variedad de técnicas de meditación.

Prospera en un mundo que cambia constantemente. Descubre paso a paso, y de forma profunda, cómo alinearte con lo que deseas. Conecta con tu propio poder interior, con tu Ser Superior, con tu Alma y con tu Ser Divino, para hacer que lo mejor que está por venir suceda. Despierta la Plenitud en todas las áreas de tu vida.

Sumérgete en la experiencia del silencio y expande tu conciencia. Solo el silencio permite que aparezca lo nuevo. Recupera tu poder y gobierna el mundo que deseas. El silencio no es para hacer algo, sencillamente es para hacer nada. No es para escuchar algo, es para descansar de nuestro inacabable hacer…

Profesor: Ángel Marín

¿Cuándo?: Por confirmar

Información y Reservas: 34 678 08 08 09

info@yogasangham.com

 

Encuentro de Meditación:

Ven a experimentar una profunda transformación en tu vida. Aprenderás poderosas técnicas para poder estar presentes en el aquí y en el ahora, disfrutando de nuestra verdadera esencia en un entorno incomparable en plena naturaleza.

El objetivo de la meditación es conseguir la consciencia plena de nuestro Ser Verdadero. Se realizarán actividades de yoga, meditación, relajación, técnicas anti estrés, así como excursiones contemplativas.

Profesor: Ángel Marín

¿Cuándo?: Por confirmar

Información y Reservas: 34 678 08 08 09

info@yogasangham.com

 

Retiro de yoga para tiempos de calma:

Toma conciencia de tu evolución y aprende a escucharte entrando en tu camino de vida. Descubre la verdadera felicidad en el momento presente y despeja obstáculos que te impiden experimentar la presencia del amor incondicional. Limpia bloqueos e integra nuevas habilidades. Un retiro de atención y aceptación plena, donde aprenderemos a escuchar e interpretar los mensajes del cuerpo, previniendo de esta manera enfermedades, al tiempo que sanando experiencias anteriores. Todo ello con prácticas meditativas guiadas.

Profesor: Ángel Marín

¿Cuándo?: Por confirmar

Información y Reservas: 34 678 08 08 09

info@yogasangham.com