9 cosas que solo comprenden las chicas de alma vieja

9 cosas que solo comprenden las chicas de alma vieja

soyespiritual.com

1. Tienen una visión sobre la vida muy diferente y más madura que quienes le rodean. Como resultado, el alma vieja vive su vida interna, recorre su propio camino en solitario, mientras que el resto a su alrededor siguen otros caminos.

2. Tienden a pensar mucho en todo. Siempre encuentran un significado profundo a todas las cosas, por más simples que parezcan, ellas saben que nada es casualidad y cada acto tiene un por qué.

3. Les gusta la soledad. Disfrutan pasar tiempo a solas, pues las almas viejas usan la soledad para reflexionar sobre su vida.

4. Se contentan con las cosas simples: beber café en la mañana, disfrutar la lluvia, oler las flores, caminar en parques llenos de árboles, leer un buen libro, pisar hojas secas, escuchar una canción que las transporte a otro momento. Las cosas simples y pequeñas hacen sus días maravillosos.

5. Tienen una visión filosófica de la vida. Las almas viejas son más emocionales y tienen una naturaleza sensible y espiritual. Suelen fomentar la paz y el amor, pues les parece que es la forma más inteligente.

6. No dan valor a las cosas materiales. Valoran mucho más los momentos y las experiencias que puedan tener, porque saben que al final todo lo que tenemos son recuerdos.

7. Son sensibles y espirituales por naturaleza. Tienden a confiar en su instinto sobre las cosas porque rara vez se equivocan.

8. Siempre se han sentido un poco distintos al resto. Puede que no se consideren necesariamente solitarias, pero definitivamente se sienten cómodos en soledad.

9. Son confiables. Sin importar dónde sea que vayan, las almas viejas brindan la sensación de seguridad y confianza, que inclina a los extraños a querer contarles cosas de su vida.